Especial Marcas con propósito

a largo plazo



Las acciones con propósito generan vínculos de largo plazo entre las marcas y los consumidores;

vínculos que pueden convertirse en la respuesta que necesitan usuarios y marcas en el camino a la configuración de la nueva normalidad.

¿Cuáles son las tendencias en cuanto a acciones con propósito y reconfiguración del contexto?

¿Qué están teniendo en cuenta las marcas para decidir sus nuevos propósitos?


Participa con un doble página de reportaje, así:

  • Perfil de la marca: contexto sobre la influencia o la trayectoria de la marca.
  • Vocación sostenible de la marca: Atributos o valores que la marca puede representar o llevar a acciones con propósito.
  • Acciones destacadas: Acciones impulsadas por la marca para transformar la realidad del país. 
  • Reputación: Resultados de esas acciones, en términos reputacionales. 

También incluye: Logo en primer página junto a las demás marcas que participen en la edición, réplica del contenido como nota independiente en la web P&M, video selfie de 20 segundos con un mensaje para la comunidad o, participación en un Time Out P&M como invitado especial.

Entrega de textos: 26 de mayo

Valor único especial: $5.600.000+IVA

Esta edición circula de manera digital- Se entrega reporte de alcance de suscriptores y comunidad en general, Se habilita a todo el público.

Impactos promedio: más de 15.000

Enviado por P&M

Carrera 45 #108A-50 Edificio Bosch, piso 6

Si desea cancelar su suscripción por favor haga clic aquí.