Las acciones con propósito generan vínculos de largo plazo entre las marcas y los consumidores;
vínculos que pueden convertirse en la respuesta que necesitan usuarios y marcas en el camino a la configuración de la nueva normalidad.
¿Cuáles son las tendencias en cuanto a acciones con propósito y reconfiguración del contexto?
¿Qué están teniendo en cuenta las marcas para decidir sus nuevos propósitos?
También incluye: Logo en primer página junto a las demás marcas que participen en la edición, réplica del contenido como nota independiente en la web P&M, video selfie de 20 segundos con un mensaje para la comunidad o, participación en un Time Out P&M como invitado especial.
Entrega de textos: 26 de mayo
Valor único especial: $5.600.000+IVA
Esta edición circula de manera digital- Se entrega reporte de alcance de suscriptores y comunidad en general, Se habilita a todo el público.
Impactos promedio: más de 15.000
Enviado por P&M
Carrera 45 #108A-50 Edificio Bosch, piso 6
Si desea cancelar su suscripción por favor haga clic aquí.