.





Bogotá - Colombia

.

.

UN CONGRESO DE CASOS, HERRAMIENTAS, ESTRATEGIAS E IDEAS DE MARKETING

Certificado por:

.

.

Así fue el primer Marketing Conference Latam

.

Llega la cuarta edición del congreso anual en el que se comparten las ideas, casos, estrategias que están impactando el mercado. Se trata del encuentro en el que también se traza el rumbo de las acciones y propósitos del marketing, al ritmo de los cambios sociales y económicos.

Como todos los años, el Marketing Conference Latam tendrá una temática, sobre la cual girará la conversación con los expertos. En su versión 2022 será:

CRECIMIENTO BASADO EN EL ENTENDIMIENTO DEL CONSUMIDOR

.

COMPRAR AQUÍ
Quiero más información personalizada

.

.

Es un espacio de relacionamiento profesional y networking con líderes de opinión y directivos de marketing, medios y empresas de servicios de mercadeo, que permitirá a los participantes, conocer herramientas, conceptos y tendencias para la toma de decisiones en un entorno de transformación de los negocios.

Profesionales de mercadeo, estudiantes, especialistas y todo aquel que busque compartir experiencias y conocimiento sobre los temas de la actualidad del marketing, con exponentes líderes de opinión del mercadeo, la tecnología, las plataformas y las comunicaciones deColombia y Latinoamérica.

.

Para este año, la agenda del Marketing Conference se ha actualizado con base en las necesidades del contexto actual del mercado, en el que la desaceleración económica mundial, los cambios políticos locales, los desarrollos tecnológicos y las nuevas economías digitales retan la claridad estratégica de los líderes de mercadeo, publicidad y comunicaciones. Un momento en el que la interdisciplinariedad, la integralidad y el bienestar del consumidor serán los aspectos clave. 


La agenda la estamos construyendo, pero tenemos conferencistas de: Publicis Group, Google, SunMedia, Kantar, Accenture, Etermax Argentina, entre otros.

.

Bogotá - Colombia



Universidad Ean

Auditorio Orígenes

(Cra. 11 #78-47)



5 y 6 de Octubre del 2022



.

.

Este año el congreso se desarrollará en cinco líneas temáticas

.

Growth & Commerce

Crecimiento con experiencia y confianza

Data, Analitica y Mercadeo derivado de datos

Mercadeo de precisión

.

Omnicanalidad y multicanalidad

Apoyar el viaje del consumidor

Innovación y disrupción

Diseñar el bienestar

.

Liderazgo y estrategia


Visita la nota web en dónde explicamos con detalle las 5 línea temáticas que tendrá el evento:

CLICK AQUÍ

.

.

📂Incluye: acceso a todas las conferencias los 2 días, certificado de asistencia por P&M, IAB COL y Universidad Ean, kit de bienvenida, acceso a la muestra comercial y zona social.


🎁Tarifa especial de preventa válida hasta el 5 de septiembre: $480.000 COP


  • Tarifa full: $600.000 COP
  • Tarifa suscriptores P&M y afiliados: $480.000 COP
  • Tarifa grupo mayores de 4 personas: $450.000 COP

.

Comunícate por medio de WhatsApp o correo electrónico. David Jaramillo estará atenta a responderte al 304 390 15 80 o en mercadeo@revistapym.com.co.

COMPRAR AQUÍ ¡ENVÍALE UN MENSAJE A DAVID!

Comunícate por medio de WhatsApp o correo electrónico. Liz Cervera estará atenta a responderte al 316 268 50 63 o en Lcervera@revistapym.com.co

MÁS INFORMACIÓN ¡ENVÍALE UN MENSAJE A LIZ!

.

Déjanos tus datos y recibe una tarifa especial para tu entrada al 

Marketing Conference Latam 2022