Marketing_Conference_Latam_2020

EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE MERCADEO EN LATINOAMERICA

P&M, en alianza con IAB Colombia, presentan un evento de dos días dedicados a conocer la transformación de los modelos de negocios y la experiencia de los usuarios con respecto a las marcas


En este espacio, con más de 30 expertos, hablaremos sobre cómo han sido las acciones del rumbo de las marcas, de cara a la reactivación económica y la redefinición de metas empresariales

¿Qué encuentro en el evento?

Marketing_Conference_Latam_2020_marketing

LA REACTIVACIÓN DE MERCADOS, REQUIERE DE LÍDERES VISIONARIOS, QUE PUEDAN LLEVAR A SUS EQUIPOS AL MÁXIMO NIVEL


la conformación y el liderazgo de equipos es una de las dos prioridades más importantes para los directivos de mercadeo. Con base en ello, el marketing conference presentará líneas de inspiración y temas de discusión sobre los modelos de liderazgo que se necesitan para el marketing de hoy

Marketing_Conference_Latam_2020

Pablo Londoño

Partner

Spencer Stuart

Marketing_Conference_Latam_2020

Nicolás Reyes

Consultor VUCCA

Leadership Org

INVITADO ESPECIAL

¡Quiero asistir al Marketing Conference Latam!
Marketing_Conference_Latam_2020_liderazgo

LOS TIEMPOS DE ADVERSIDADES REQUIEREN IDEAS DISRUPTIVAS QUE DERIVEN EN ESTRATEGIAS O ACCIONES GANADORAS


A través de casos, modelos a seguir y experiencias de cool hunting, el Marketing Conference Latam proveerá inspiración para ayudar a dar vida a las innovaciones que pueden dinamizar el mercado

Marketing_Conference_Latam_2020

Martín Hernán Carniglia

Director Ejecutivo Data & Marketing Sciences en R/GA.

Marketing_Conference_Latam_2020

Carla Johnsson

Marketing &

Innovation Strategist

INVITADO ESPECIAL

¡Quiero asistir al Marketing Conference Latam!
Marketing_Conference_Latam_2020_innovacion

EN ESTE EVENTO NOS PREGUNTAMOS CÓMO LLEVAR LA DATA A LA ACCIÓN Y CÓMO CREAR ESTRATEGIAS DERIVADAS DE DATOS


La data y la analítica permiten identificar las necesidades de los consumidores, conocer sus expectativas, percepciones y comprender los retos culturales a los que se enfrentan las marcas. Y aunque, en apariencia, lo sabemos todo acerca de la data, las estrategias de mercadeo y comunicaciones apenas están empezando a usar el poder de la data profunda para lograr sus objetivos

Un espacio en donde los líderes de la industria nos facilitan toda la información necesaria para la toma de decisiones derretida de los datos

Santiago Martínez

Ceo Indices

INVITADO ESPECIAL

INVITADO ESPECIAL

¡Quiero asistir al Marketing Conference Latam!
Marketing_Conference_Latam_2020_contenidos

LOS CONSUMIDORES ASUMEN COMPORTAMIENTOS CADA VEZ MÁS DIVERSOS Y PASAN DE ALINEARSE EN MEGATENDENCIAS A FUNCIONAR EN MICROTENDENCIAS


 ¿De qué manera se está midiendo el retorno de las comunicaciones y los contactos con el consumidor? Las formas de comunicación se diversifican en tipos, formatos y contenidos. Los contactos con el consumidor se dan a través de medios tradicionales y no tradicionales, contenidos, Apps y múltiples puntos de venta

Serán dos días en donde los expertos nos brindaran lo necesario para construir comunicaciones e identificar los indicadores comunes para los diferentes anunciantes.

Marketing_Conference_Latam_2020

Ignacio Iglesias

Consultor en Negocio de Medios Comunicación y Entretenimiento. Top Manager. Articulista. Speaker. Emprendedor. Experiencia demostrada en Latam

INVITADO ESPECIAL

INVITADO ESPECIAL

¡Quiero asistir al Marketing Conference Latam!
Marketing_Conference_Latam_2020_data_analitica

ESTÁ CAMBIANDO AQUELLO QUE CONCEBIMOS COMO COMERCIO


Este es un momento en el que las compras inician en un punto y terminan en otro; en el que las tiendas son más que puntos de venta. Las compras son el eslabón que une la experiencia y la comunicación y solo es el comienzo del contacto entre el consumidor y la marca

En esta versión de Marketing Conference Latam, los expertos nos brindaran toda su experiencia, en estrategias y tácticas en el embudo de ventas

Marketing_Conference_Latam_2020

Chris Payne

CEO

MasventasB2B

INVITADO ESPECIAL

INVITADO ESPECIAL

¡Quiero asistir al Marketing Conference Latam!

Déjanos tus datos y recibe una tarifa especial para tu entrada al

Marketing Conference Latam 2021

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

Tarifa especial de preventa

COMPRAR


100% VIRTUAL

27 y 28 de Octubre

Marketing_Conference_Latam_2020