100% VIRTUAL
27 y 28 de Octubre
P&M, en alianza con IAB Colombia, presentan un evento de dos días dedicados a conocer la transformación de los modelos de negocios y la experiencia de los usuarios con respecto a las marcas
En este espacio, con más de 30 expertos, hablaremos sobre cómo han sido las acciones del rumbo de las marcas, de cara a la reactivación económica y la redefinición de metas empresariales
¿Qué encuentro en el evento?
LA REACTIVACIÓN DE MERCADOS, REQUIERE DE LÍDERES VISIONARIOS, QUE PUEDAN LLEVAR A SUS EQUIPOS AL MÁXIMO NIVEL
la conformación y el liderazgo de equipos es una de las dos prioridades más importantes para los directivos de mercadeo. Con base en ello, el marketing conference presentará líneas de inspiración y temas de discusión sobre los modelos de liderazgo que se necesitan para el marketing de hoy
Camila Escobar
Presidente Procafecol - Juan Valdez
Pablo Londoño
Spencer Stuart - Partner
Nicolás Reyes
Director VUCAA Leadership School
Reyco Consultores
Camilo Reina
Vicepresident Marketing
Grupo EXITO
Guido Sacconi
Creating, fixing and accelerating businesses
Mateo Mora
Partner SEC Newgate Colombia
Gabriel Vallejo
VP de Marketing para Oracle Latinoamerica
LOS CONSUMIDORES ASUMEN COMPORTAMIENTOS CADA VEZ MÁS DIVERSOS Y PASAN DE ALINEARSE EN MEGATENDENCIAS A FUNCIONAR EN MICROTENDENCIAS
¿De qué manera se está midiendo el retorno de las comunicaciones y los contactos con el consumidor? Las formas de comunicación se diversifican en tipos, formatos y contenidos. Los contactos con el consumidor se dan a través de medios tradicionales y no tradicionales, contenidos, Apps y múltiples puntos de venta
Serán dos días en donde los expertos nos brindaran lo necesario para construir comunicaciones e identificar los indicadores comunes para los diferentes anunciantes.
Mariela Mociulsky
Fundadora y CEO de Trendsity. Presidenta de Saimon (Sociedad Argentina de investigadores de Marketing y Opinión)
Karla Agis
Directora de Cultura y Tendencias de YouTube para Latinoamérica
Laura Prada
Head of strategy & Sales de Goldfish Latam
Ingrid Pérez
Vicepresidente Marketing y Medios de comunicación Claro Colombia
Luis Arnal
Global Co-Lead at Fjord
Juan Carlos Contreras
Managing Director
BRAND➕Colombia
El publicista dé Marketing Experiencial más premiado de Iberoamérica.
“Del Ex- Perience al Post - Experience”
Paolo Miscia
Media Expert, with a focus on video and digital
Camilo Escobar
Client Delivery Central Latam Leader de NielsenIQ
John Freudenthaler
Gerente General Hilton Bogotá Corferias
Edgar Correa
Business Director de Gaming en Adsmovil
Andrés González
DIRECTOR DE MERCADEO Y VENTAS ÁGORA
Gabriel Richaud
Director General IAB México
ESTÁ CAMBIANDO AQUELLO QUE CONCEBIMOS COMO COMERCIO
Este es un momento en el que las compras inician en un punto y terminan en otro; en el que las tiendas son más que puntos de venta. Las compras son el eslabón que une la experiencia y la comunicación y solo es el comienzo del contacto entre el consumidor y la marca
En esta versión de Marketing Conference Latam, los expertos nos brindaran toda su experiencia, en estrategias y tácticas en el embudo de ventas
Chris Payne
CEO
MasventasB2B
Sergio Andres Serrano
Gerente General Distribución Postobón
Carlos Bermudez
Regional Commerce Lead – LATAM
Felipe Ramirez
Global Head of Data & Insights- Revenue - RAPPI
Camilo Herrera
Fundador RADDAR CKG
Juliana Sánchez
Head of sales North Latam
EN ESTE EVENTO NOS PREGUNTAMOS CÓMO LLEVAR LA DATA A LA ACCIÓN Y CÓMO CREAR ESTRATEGIAS DERIVADAS DE DATOS
La data y la analítica permiten identificar las necesidades de los consumidores, conocer sus expectativas, percepciones y comprender los retos culturales a los que se enfrentan las marcas. Y aunque, en apariencia, lo sabemos todo acerca de la data, las estrategias de mercadeo y comunicaciones apenas están empezando a usar el poder de la data profunda para lograr sus objetivos
Un espacio en donde los líderes de la industria nos facilitan toda la información necesaria para la toma de decisiones derretida de los datos
Gerente General en Kantar Ibope Media Colombia
Carlos Martínez
Co Founder en Lucro App
Pamela Alvarez Reyes
witter Data Insights & Analytics Latam
Martín Hernán Carniglia
Director Ejecutivo Data & Marketing Sciences en R/GA
Santiago Martínez
CEO Indices Cognosight
LOS TIEMPOS DE ADVERSIDADES REQUIEREN IDEAS DISRUPTIVAS QUE DERIVEN EN ESTRATEGIAS O ACCIONES GANADORAS
A través de casos, modelos a seguir y experiencias de cool hunting, el Marketing Conference Latam proveerá inspiración para ayudar a dar vida a las innovaciones que pueden dinamizar el mercado
Ophelia Pastrana
Chief Executive Officer at Roja Creativa
Carla Johnson
Marketing & Innovation Strategist
Gaby Arriaga
Fundadora de Leonardo1452
Isis Duran
Directora de Comunicaciones de Bavaria
Carmen García
Socia en IBM Services
Ignacio Iglesias
Experto en medios y comunicación. Emprendedor. AECA Promotor. Start Ups Investor
Sebastián Isaza
REGIONAL CAMPAIGN MANAGER PARA PLUTO TV PARA LATAM Y BRASIL
Felipe Cortelezzi
DIRECTOR DE MONETIZACIÓN Y OPERACIONES DE AVOD EN VIACOMCBS NETWORKS AMÉRICAS
Andrés Rubiano
Docente CESA
Sergio Gonzáles
CSO Sunmedia
Álvaro Pastor
VP Operaciones
Willy Rivera
VP Operaciones America Latina Megatrax
Maria Fernanda Rodriguez Calderón
Maria Fernanda Rodriguez Calderón
Cliente de NBC Universal
PhD Omar Muñoz Sánchez
Magister Internacional en Creatividad
Ana López
Marketing Director Superunion España
Paulina Lara
Client Success Manager / Adzymic
Entrega de reconocimientos
Women To Watch 2021
Desde 2015, P&M ha liderado la entrega de un reconocimiento para las mujeres que marcan la diferencia en el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones.
En 2021, cuando se celebra la séptima edición, Women to Watch Colombia resalta a 11 mujeres que se diferencian por tener una amplia trayectoria de liderazgo e innovación.
Conoce la visión, ideas e historias de cada una de ellas.
Andrea Liévano
Fundadora de PRPARATODOS
Catalina Porto Urdaneta
Gerente Ejecutiva de Caracol Televisión y Presidenta de Caracol Estudios México
Ingrid Pérez Trujillo
Vicepresidente Marketing y Medios de Comunicación en Claro Colombia
Isis Durán Moreno
Directora de Comunicaciones de Bavaria
Juana Mesa Sánchez
Socia y Directora Estratégica de ImasD
Silvana González
Fundadora y CEO de Café La Divisa
Marcela Arango Díaz
Directora General de Llorente y Cuenca en Colombia
Olga Lucía Villegas
CEO de Publicis Groupe
Tatiana Esguerra Rezk
Directora de Mercadeo en Grupo Bimbo
Tatiana González Guarín
CEO de People Media
Juanita Gutiérrez
Gerente Corporativa de Centros Comerciales Viva, Grupo Éxito
María Andrea Vargas
Gerente Comercial de Natura
Christine Sauda
CEO de Publicis y Digitas Colombia
Ximena Villamil
CEO de Publicis Media Colombia
Conéctate con lo mejor del entretenimiento. Descubre las últimas novedades de Sony y Viacom
Visita la sala Conexiones que entretienen en el horario de tu preferencia para conocer las últimas novedades de los canales y servicios. Además accediendo participa por el sorteo de UNA ESTADIA ALL INCLUSIVE EN EL HOTEL DE NICKELODEON, UNA PLAYSTATION 5 Y ELECTRÓNICOS SONY
Déjanos tus datos y recibe una tarifa especial para tu entrada al
Marketing Conference Latam 2021