Marketing_Conference_Latam_2020

100% VIRTUAL

27 y 28 de Octubre

EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE MERCADEO EN LATINOAMERICA

P&M, en alianza con IAB Colombia, presentan un evento de dos días dedicados a conocer la transformación de los modelos de negocios y la experiencia de los usuarios con respecto a las marcas


En este espacio, con más de 30 expertos, hablaremos sobre cómo han sido las acciones del rumbo de las marcas, de cara a la reactivación económica y la redefinición de metas empresariales

¿Qué encuentro en el evento?

Marketing_Conference_Latam_2020_marketing

LA REACTIVACIÓN DE MERCADOS, REQUIERE DE LÍDERES VISIONARIOS, QUE PUEDAN LLEVAR A SUS EQUIPOS AL MÁXIMO NIVEL


la conformación y el liderazgo de equipos es una de las dos prioridades más importantes para los directivos de mercadeo. Con base en ello, el marketing conference presentará líneas de inspiración y temas de discusión sobre los modelos de liderazgo que se necesitan para el marketing de hoy

Marketing_Conference_Latam_2020

Camila Escobar

Presidente Procafecol - Juan Valdez





Marketing_Conference_Latam_2020

Pablo Londoño

Spencer Stuart - Partner





Marketing_Conference_Latam_2020

Nicolás Reyes

Director VUCAA Leadership School

Reyco Consultores




Marketing_Conference_Latam_2020

Camilo Reina

Vicepresident Marketing

Grupo EXITO



Marketing_Conference_Latam_2020

Guido Sacconi

Creating, fixing and accelerating businesses



Marketing_Conference_Latam_2020

Mateo Mora

Partner SEC Newgate Colombia



Marketing_Conference_Latam_2020

Gabriel Vallejo

VP de Marketing para Oracle Latinoamerica



¡Quiero asistir al Marketing Conference Latam!
Marketing_Conference_Latam_2020_contenidos

LOS CONSUMIDORES ASUMEN COMPORTAMIENTOS CADA VEZ MÁS DIVERSOS Y PASAN DE ALINEARSE EN MEGATENDENCIAS A FUNCIONAR EN MICROTENDENCIAS


 ¿De qué manera se está midiendo el retorno de las comunicaciones y los contactos con el consumidor? Las formas de comunicación se diversifican en tipos, formatos y contenidos. Los contactos con el consumidor se dan a través de medios tradicionales y no tradicionales, contenidos, Apps y múltiples puntos de venta

Serán dos días en donde los expertos nos brindaran lo necesario para construir comunicaciones e identificar los indicadores comunes para los diferentes anunciantes.

Marketing_Conference_Latam_2020

Mariela Mociulsky

Fundadora y CEO de Trendsity. Presidenta de Saimon (Sociedad Argentina de investigadores de Marketing y Opinión)


Marketing_Conference_Latam_2020

Karla Agis

Directora de Cultura y Tendencias de YouTube para Latinoamérica




Marketing_Conference_Latam_2020

Laura Prada

Head of strategy & Sales de Goldfish Latam




Marketing_Conference_Latam_2020

Ingrid Pérez

Vicepresidente Marketing y Medios de comunicación Claro Colombia







Marketing_Conference_Latam_2020

Luis Arnal

Global Co-Lead at Fjord








Marketing_Conference_Latam_2020

Juan Carlos Contreras

Managing Director

BRAND➕Colombia

El publicista dé Marketing Experiencial más premiado de Iberoamérica.

“Del Ex- Perience al Post - Experience”





Marketing_Conference_Latam_2020

Paolo Miscia

Media Expert, with a focus on video and digital




Marketing_Conference_Latam_2020

Camilo Escobar

Client Delivery Central Latam Leader de NielsenIQ



Marketing_Conference_Latam_2020

John Freudenthaler

Gerente General Hilton Bogotá Corferias



Marketing_Conference_Latam_2020

Edgar Correa

Business Director de Gaming en Adsmovil




Marketing_Conference_Latam_2020

Andrés González

DIRECTOR DE MERCADEO Y VENTAS ÁGORA



Marketing_Conference_Latam_2020

Gabriel Richaud

Director General IAB México




¡Quiero asistir al Marketing Conference Latam!
Marketing_Conference_Latam_2020_data_analitica

ESTÁ CAMBIANDO AQUELLO QUE CONCEBIMOS COMO COMERCIO


Este es un momento en el que las compras inician en un punto y terminan en otro; en el que las tiendas son más que puntos de venta. Las compras son el eslabón que une la experiencia y la comunicación y solo es el comienzo del contacto entre el consumidor y la marca

En esta versión de Marketing Conference Latam, los expertos nos brindaran toda su experiencia, en estrategias y tácticas en el embudo de ventas

Marketing_Conference_Latam_2020

Chris Payne

CEO

MasventasB2B


Marketing_Conference_Latam_2020

Sergio Andres Serrano

Gerente General Distribución Postobón



Marketing_Conference_Latam_2020

Carlos Bermudez

Regional Commerce Lead – LATAM



Marketing_Conference_Latam_2020

Felipe Ramirez

Global Head of Data & Insights- Revenue - RAPPI

Marketing_Conference_Latam_2020

Camilo Herrera

Fundador RADDAR CKG

Marketing_Conference_Latam_2020

Juliana Sánchez

Head of sales North Latam

¡Quiero asistir al Marketing Conference Latam!
Marketing_Conference_Latam_2020_innovacion

EN ESTE EVENTO NOS PREGUNTAMOS CÓMO LLEVAR LA DATA A LA ACCIÓN Y CÓMO CREAR ESTRATEGIAS DERIVADAS DE DATOS


La data y la analítica permiten identificar las necesidades de los consumidores, conocer sus expectativas, percepciones y comprender los retos culturales a los que se enfrentan las marcas. Y aunque, en apariencia, lo sabemos todo acerca de la data, las estrategias de mercadeo y comunicaciones apenas están empezando a usar el poder de la data profunda para lograr sus objetivos

Un espacio en donde los líderes de la industria nos facilitan toda la información necesaria para la toma de decisiones derretida de los datos

Carolina Ibargüen

Gerente General en Kantar Ibope Media Colombia

Carlos Martínez

Co Founder en Lucro App


Pamela Alvarez Reyes

witter Data Insights & Analytics Latam

Marketing_Conference_Latam_2020

Martín Hernán Carniglia

Director Ejecutivo Data & Marketing Sciences en R/GA

Marketing_Conference_Latam_2020

Santiago Martínez

CEO Indices Cognosight

¡Quiero asistir al Marketing Conference Latam!
Marketing_Conference_Latam_2020_liderazgo

LOS TIEMPOS DE ADVERSIDADES REQUIEREN IDEAS DISRUPTIVAS QUE DERIVEN EN ESTRATEGIAS O ACCIONES GANADORAS


A través de casos, modelos a seguir y experiencias de cool hunting, el Marketing Conference Latam proveerá inspiración para ayudar a dar vida a las innovaciones que pueden dinamizar el mercado

Marketing_Conference_Latam_2020

Ophelia Pastrana

Chief Executive Officer at Roja Creativa






Marketing_Conference_Latam_2020

Carla Johnson

Marketing & Innovation Strategist






Marketing_Conference_Latam_2020

Gaby Arriaga

Fundadora de Leonardo1452






Marketing_Conference_Latam_2020

Isis Duran

Directora de Comunicaciones de Bavaria





Marketing_Conference_Latam_2020

Carmen García

Socia en IBM Services






Marketing_Conference_Latam_2020

Ignacio Iglesias

Experto en medios y comunicación. Emprendedor. AECA Promotor. Start Ups Investor

Marketing_Conference_Latam_2020

Sebastián Isaza

REGIONAL CAMPAIGN MANAGER PARA PLUTO TV PARA LATAM Y BRASIL


Marketing_Conference_Latam_2020

Felipe Cortelezzi

DIRECTOR DE MONETIZACIÓN Y OPERACIONES DE AVOD EN VIACOMCBS NETWORKS AMÉRICAS

Marketing_Conference_Latam_2020

Andrés Rubiano

Docente CESA

Marketing_Conference_Latam_2020

Sergio Gonzáles

CSO Sunmedia


Marketing_Conference_Latam_2020

Álvaro Pastor

VP Operaciones


Marketing_Conference_Latam_2020

Willy Rivera

VP Operaciones America Latina Megatrax


Marketing_Conference_Latam_2020


Maria Fernanda Rodriguez Calderón

Maria Fernanda Rodriguez Calderón

Cliente de NBC Universal



Marketing_Conference_Latam_2020

PhD Omar Muñoz Sánchez

Magister Internacional en Creatividad


Marketing_Conference_Latam_2020

Ana López

Marketing Director Superunion España 



Marketing_Conference_Latam_2020

Paulina Lara

Client Success Manager / Adzymic




¡Quiero asistir al Marketing Conference Latam!
Marketing_Conference_Latam_2020_innovacion

Entrega de reconocimientos

Women To Watch 2021


Desde 2015, P&M ha liderado la entrega de un reconocimiento para las mujeres que marcan la diferencia en el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones.


En 2021, cuando se celebra la séptima edición, Women to Watch Colombia resalta a 11 mujeres que se diferencian por tener una amplia trayectoria de liderazgo e innovación.


Conoce la visión, ideas e historias de cada una de ellas.

Marketing_Conference_Latam_2020


Andrea Liévano

Fundadora de PRPARATODOS 



Marketing_Conference_Latam_2020


Catalina Porto Urdaneta

Gerente Ejecutiva de Caracol Televisión y Presidenta de Caracol Estudios México



Marketing_Conference_Latam_2020


Ingrid Pérez Trujillo

Vicepresidente Marketing y Medios de Comunicación en Claro Colombia



Marketing_Conference_Latam_2020


Isis Durán Moreno

Directora de Comunicaciones de Bavaria



Marketing_Conference_Latam_2020


Juana Mesa Sánchez

Socia y Directora Estratégica de ImasD



Marketing_Conference_Latam_2020


Silvana González

Fundadora y CEO de Café La Divisa



Marketing_Conference_Latam_2020


Marcela Arango Díaz

Directora General de Llorente y Cuenca en Colombia



Marketing_Conference_Latam_2020


Olga Lucía Villegas

CEO de Publicis Groupe



Marketing_Conference_Latam_2020


Tatiana Esguerra Rezk

Directora de Mercadeo en Grupo Bimbo



Marketing_Conference_Latam_2020


Tatiana González Guarín

CEO de People Media


Marketing_Conference_Latam_2020


Juanita Gutiérrez

Gerente Corporativa de Centros Comerciales Viva, Grupo Éxito



Marketing_Conference_Latam_2020


María Andrea Vargas

Gerente Comercial de Natura



Marketing_Conference_Latam_2020


Christine Sauda

CEO de Publicis y Digitas Colombia


Marketing_Conference_Latam_2020


Ximena Villamil

CEO de Publicis Media Colombia


Marketing_Conference_Latam_2020_innovacion

Conéctate con lo mejor del entretenimiento. Descubre las últimas novedades de Sony y Viacom


Visita la sala Conexiones que entretienen en el horario de tu preferencia para conocer las últimas novedades de los canales y servicios. Además accediendo participa por el sorteo de UNA ESTADIA ALL INCLUSIVE EN EL HOTEL DE NICKELODEON, UNA PLAYSTATION 5 Y ELECTRÓNICOS SONY

Marketing_Conference_Latam_2020
Marketing_Conference_Latam_2020
Marketing_Conference_Latam_2020

Déjanos tus datos y recibe una tarifa especial para tu entrada al

Marketing Conference Latam 2021

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

Tarifa especial de preventa

COMPRAR
CONOCE LA AGENDA
Marketing_Conference_Latam_2020