Así fue el último IAB DAY
Llegó la decimosegunda versión del congreso presencial donde Interactive Advertising Bureau/ IAB Colombia en alianza con P&M, presentan la versión 2023 del IAB Day, en una sinergia de dos organizaciones expertas en el conocimiento y curaduría de contenidos especializados, para el desarrollo de una experiencia de dos días, integrando al ecosistema del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en una jornada profesional de tendencias, actualización, aprendizaje, networking y negocios.
Como todos los años, el IAB Day tendrá una temática, sobre la cual girará la conversación con los expertos. En su versión 2023 será: MARTECH AL SERVICIO DE LO HUMANO.
Este congreso se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo de 2023 en Bogotá. Este evento será de dos días con más de 30 conferencistas de la industria y más de 650 asistentes.
Es un espacio de relacionamiento profesional y networking con líderes de opinión y directivos de marketing, medios y empresas de servicios de mercadeo.
En los últimos años la tecnología ha tenido avances acelerados que impactan la industria del mercadeo. Desde el 2011 el crecimiento de las herramientas de martech ha sido exponencial, pues se pasó de 150 en ese año, a 9.932 en el 2022, según el informe: The state of martech 2022, solo en pandemia se creció un 24%. Todas estas oportunidades y retos, será el tema de conversación en el IAB Day.
¡No te pierdas la oportunidad de aprender de expertos en Martech!
En el mundo de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones jugarán un rol clave ya que permitirán que haya nuevas formas de entender conceptos como creatividad, diseño, redacción y estrategia que antes le pertenecían exclusivamente a los seres humanos.
La invitación del IAB Day 2023, Martech al servicio de lo humano, es a analizar y discutir sobre estas tecnologías, para construir y definir su uso, límites y valor. Se trata también de ahondar en cuatro temáticas que serán las guías para poder comenzar a preguntarnos si realmente la tecnología está al servicio de la humanidad.
Bogotá - Colombia
Hall 74 Centro De Eventos
(Cl. 74 #14 - 25)
24 y 25 de mayo de 2023
Aprender de expertos de la industria: En el congreso, tendrás la oportunidad de aprender de expertos que compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo de la tecnología y el marketing. Esto te permitirá conocer las últimas tendencias y herramientas en el mercado y cómo aplicarlas.
Aprender de expertos de la industria: En el congreso, tendrás la oportunidad de aprender de expertos que compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo de la tecnología y el marketing. Esto te permitirá conocer las últimas tendencias y herramientas en el mercado y cómo aplicarlas.
Descubrir nuevas tecnologías y soluciones: La jornada del congreso consta de conferencias de alto impacto, en donde tendrás la oportunidad de conocer las últimas tecnologías y soluciones en el mercado. Esto te permitirá descubrir nuevas formas de mejorar tus procesos de marketing y aumentar tus resultados.
Descubrir nuevas tecnologías y soluciones: La jornada del congreso consta de conferencias de alto impacto, en donde tendrás la oportunidad de conocer las últimas tecnologías y soluciones en el mercado. Esto te permitirá descubrir nuevas formas de mejorar tus procesos de marketing y aumentar tus resultados.
Hacer networking: Es un espacio de relacionamiento profesional y networking con líderes de opinión y directivos de marketing, medios y empresas de servicios de mercadeo. Podrás hacer contactos, compartir ideas y colaborar en proyectos futuros.
Hacer networking: Es un espacio de relacionamiento profesional y networking con líderes de opinión y directivos de marketing, medios y empresas de servicios de mercadeo. Podrás hacer contactos, compartir ideas y colaborar en proyectos futuros.
Ampliar tu perspectiva: Al asistir al IAB DAY, podrás obtener una perspectiva más amplia del campo del marketing y la tecnología. Esto te permitirá conocer las tendencias y cambios en la industria y cómo puedes adaptarte y aprovecharlos en tu negocio.
Ampliar tu perspectiva: Al asistir al IAB DAY, podrás obtener una perspectiva más amplia del campo del marketing y la tecnología. Esto te permitirá conocer las tendencias y cambios en la industria y cómo puedes adaptarte y aprovecharlos en tu negocio.
Este año el congreso se desarrollará en
Este congreso es la oportunidad perfecta para explorar las últimas tendencias en Martech y conectarte con otros profesionales apasionados por la tecnología y el marketing.
Este congreso es la oportunidad perfecta para explorar las últimas tendencias en Martech y conectarte con otros profesionales apasionados por la tecnología y el marketing.
Las tendencias e-commerce han evolucionado en los últimos años. En 2023, las apuestas serán por alcance tecnológico y expansión en línea. Algunos de los temas que se desarrollarán bajo esta línea temática de retail media son: e-commerce y realidad aumentada, el Metaverso y su rol para el e-commerce, las compras por voz, el real-time marketing, la IA para reconocimiento de perfil del cliente y como potenciadora de los chatbots, productos personalizados, las nuevas opciones de pago, el Retail media, el comercio conversacional y el live shopping
Hacer networking: Es un espacio de relacionamiento profesional y networking con líderes de opinión y directivos de marketing, medios y empresas de servicios de mercadeo. Podrás hacer contactos, compartir ideas y colaborar en proyectos futuros.
En 2023, los nuevos formatos digitales están marcando la parada en cuanto a contenido y acceso a la información. Estos formatos incluyen: Connected TV, voice advertising, Digital Out of Home, Branded Content y los formatos para E-sports y gaming. Cada uno pone sobre la mesa discusiones sobre publicidad y cómo ejecutarla como: la ejecución de una estrategia transmedia, el storytelling multimedia asociado a marcas y las nuevas tendencias de mercadeo como el audiobranding.
Hacer networking: Es un espacio de relacionamiento profesional y networking con líderes de opinión y directivos de marketing, medios y empresas de servicios de mercadeo. Podrás hacer contactos, compartir ideas y colaborar en proyectos futuros.
El mundo cookieless es una realidad. Entender cómo manejar y llegar a los datos de la audiencia, y la regulación vigente en este nuevo mundo es esencial para publicistas y marketeros. Esta línea temática explorará ángulos como el First Party Data, los gráficos de identidad, la segmentación contextual, el Second Party Data y los avances en regulación sobre el tema.
Hacer networking: Es un espacio de relacionamiento profesional y networking con líderes de opinión y directivos de marketing, medios y empresas de servicios de mercadeo. Podrás hacer contactos, compartir ideas y colaborar en proyectos futuros.
Hacia finales de 2022, el modelo conversacional interactivo Chat GPT de OpenAI atrajo a más de un millón de usuarios en solo cinco días y desencadenó un nuevo debate sobre las oportunidades y los riesgos de la inteligencia artificial (IA). Con una previsión de gasto en IA que superará los 500.000 millones de dólares en 2023, se producirán rápidos avances en IA adaptativa y generativa. Es clave que los profesionales, agencias y marcas del sector se pregunten cuál es su lugar dentro esta transformación y cómo pueden usarlo en sus trabajos. Aquí se podrán analizar temas como: IA y data, ética detrás de la IA, IA y SEO, IA y publishers, avances como ChatGPT y Google Bard y la necesidad de romper mitos de la IA.
Hacer networking: Es un espacio de relacionamiento profesional y networking con líderes de opinión y directivos de marketing, medios y empresas de servicios de mercadeo. Podrás hacer contactos, compartir ideas y colaborar en proyectos futuros.
Interactive Advertising Bureau, IAB es la asociación que representa la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad en la era digital y la más grande y representativa en estos temas en el mundo.
Interactive Advertising Bureau, IAB es la asociación que representa la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad en la era digital y la más grande y representativa en estos temas en el mundo.
El medio líder en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia. Es la plataforma de consulta para los gerentes de mercadeo, tomadores de decisión y líderes de opinión del país.
El medio líder en mercadeo, publicidad y comunicaciones en Colombia. Es la plataforma de consulta para los gerentes de mercadeo, tomadores de decisión y líderes de opinión del país.
📂Incluye: acceso a todas las conferencias los 2 días, certificado de asistencia por P&M, IAB COL, kit de bienvenida, acceso a la muestra comercial y zona social.
Comunícate por medio de WhatsApp o correo electrónico. Daniela Reina estará atenta a responderte al 320 419 65 75 o en suscripciones@revistapym.com.co
Comunícate por medio de WhatsApp o correo electrónico. Maribel Sanchez estará atenta a responderte al 313 396 72 69 o en Lsancheza@revistapym.com.co
Déjanos tus datos para darte una asesoría personalizada