AVISO IMPORTANTE


El foro ha alcanzado su capacidad máxima, por lo que ya no se aceptan más inscripciones.


Les agradecemos por el entusiasmo y esperamos poder recibirlos en eventos futuros.



Las marcas enfrentan el desafío de integrar prácticas responsables en el corazón de sus operaciones. No se trata de una moda pasajera, sino de un imperativo empresarial que redefine la relación entre las empresas, los consumidores y el planeta.


El foro de marcas sostenibles de P&M busca explorar cómo la sostenibilidad puede ser una ventaja competitiva, y parte del núcleo del negocio impulsando la lealtad del consumidor y abriendo nuevas oportunidades de mercado.



1) Reduzcan su huella ambiental.


2) Trabajen con las comunidades cercanas o relacionadas con su operación.


3) Establezcan procesos transparentes de gobernanza.


4) Comuniquen de manera clara y coherente sus esfuerzos, evitando el greenwashing.


5) Presenten datos y cifras verificables que evidencien su impacto.


6) Alineen sus cadenas de suministro con misiones sostenibles.

En este espacio, discutiremos cómo las empresas pueden integrar la sostenibilidad en sus estrategias de marketing, no como un discurso, sino como una práctica esencial que construye confianza, fideliza clientes y genera un impacto duradero.