.

.

Ya está lista la edición CMO TRACKER: Renace el mercadeo centrado en el consumidor (edición No. 480).


Esta edición parte de un estudio anual que analiza el rol del líder de mercadeo en Colombia. Cada año, P&M plantea un objetivo de investigación para analizar el contexto actual del CMO colombiano, los retos y desafíos que enfrenta y las tendencias en gestión de mercadeo.

¡Conoce los resultados del estudio!


Aquí te entregamos la versión corta gratuita, sin embargo, es importante que actives tu suscripción para conocer la versión completa.

Edición febrero - marzo


¡Disfrútala!

Esperamos que sea de tu agrado


En agenda - Mercadeo Sostenible

En este informe sobre Mercadeo Sostenible, P&M presenta los frentes de trabajo del mercadeo sostenible e invita a las marcas a dar a conocer sus casos o iniciativas para aportar en esta necesidad. 


Dossier - Mercado de la diversión 

En este especial, P&M hace una revisión del mercado del ocio y la diversión y su conexión con la industria del mercadeo y las comunicaciones.

.

Activa tu suscripción para disfrutar de la versión completa

Activa tu suscripción