.

.

Ya está lista la edición A EXPLORAR EL METAVERSO (Edición No. 479).


En el metaverso hay más dudas que respuestas. ¿Cuáles son los proyectos metaversales más prometedores? ¿Qué expectativas tienen las personas al respecto? ¿Quién –o qué– regulará los metaversos? ¿Cómo enfrentar esta realidad desde las marcas?.


Aquí te entregamos la versión corta gratuita, sin embargo, es importante que actives tu suscripción para conocer el enfoque propositivo de las agencias y las marcas sobre las posibilidades que ofrecen estos escenarios virtuales para establecer contacto directo aunque virtual, con el consumidor. Además, P&M presenta un análisis detallado de 6 grandes tendencias que articulan la estrategia digital de una marca que busca protagonismo en cada uno de los puntos de contacto con su target, y conoce las tablas de inversión publicitaria por sectores y medios.

Edición febrero - marzo


¡Disfrútala!

Esperamos que sea de tu agrado


P&M recopila puntos de vista y teorías sobre el metaverso y analiza el rol de las marcas y del sector de la comunicación en estos espacios, de cara a lo que significan para el futuro.

 

Dossier - Centros comerciales: reencuentros

En este especial, damos un vistazo a las expectativas y puntos de vista de marcas y consumidores con respecto a las estrategias para el reencuentro de los centros comerciales y abrimos un espacio para que sus protagonistas nos hablen de ellas.

.

Activa tu suscripción para disfrutar de la versión completa

Activa tu suscripción