Descarga una muestra de la edición ROI del consumidor: Generación de valor desde el mercadeo (Edición No. 494).
Vuelve el estudio ROI del comprador, desarrollado por RADDAR, en alianza con la Revista P&M, que tiene el objetivo de exponer el nivel de retorno de la inversión de compra que las personas perciben al adquirir un producto de una marca.
Además, esta edición incluye:
Lista de Ganadores de Effie Colombia 2024: Conoce las campañas más efectivas y las marcas que lograron sobresalir en esta edición de los premio Effie.
Especial sobre el Auge del Mercadeo para Mascotas en Colombia: Un análisis del crecimiento de esta categoría en el país, con un enfoque en los cambios en el comportamiento de compra y las oportunidades de mercadeo en el sector de productos para mascotas.
Dossier de Women to Watch 2024: Cada año, P&M reconoce la labor profesional de las mujeres que hacen parte del ecosistema del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones. En esta edición, presentamos a las 11 líderes que están redefiniendo el sector en Colombia y Latinoamérica.
P&M Science: Un análisis sobre el impacto de la (geo)política en la construcción o debilitamiento de una marca país.
Dircom Tracker 2024: El estudio que explora el rol de los líderes de comunicación organizacional, sus desafíos y las tendencias en la gestión de comunicaciones corporativas.
Antes de descargar la muestra comercial de la edición de octubre y noviembre de 2024.
Confirma tus datos para comunicarte todas la novedades que P&M tiene para ti.
Aquí te entregamos la muestra comercial de la edición. Sin embargo, es importante que actives tu suscripción para conocer todas las secciones de la edición.