Descarga una muestra de la edición de GEMA 2023: La voz de las marcas


Desde el año 2018, P&M lidera un programa que destaca las compañías que, a través de su gestión y estrategia de mercadeo, dinamizan el mercado, propician el crecimiento de la cadena de servicios de mercadeo, contribuyen al desarrollo del país, son modelo a seguir y sirven de inspiración para otras organizaciones. Se trata de GEMA, el reconocimiento a la Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año. 


La edición diciembre – enero de la revista P&M presenta un especial con entrevistas a cada uno de los directivos de mercadeo de las compañías acreedoras al reconocimiento GEMA en cada categoría. Adicionalmente, a partir del diálogo con cada líder, delinea la agenda de conversaciones del marketing para el año siguiente, ya que resume los temas de conversación relevantes en el contexto del sector.

Aquí te entregaremos la muestra comercial, sin embargo, es importante que actives tu suscripción para conocer el especial con las entrevistas.

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Dossier

Más allá del riesgo o la pérdida

La inteligencia artificial (IA) irrumpió

con fuerza en la cotidianidad humana, estableciéndose como una oportunidad de evolución y transformación profesional y personal.


Especial

Las más sostenibles

Destacamos a esas marcas que no

solo incorporan la sostenibilidad como un componente en su estrategia, sino que respaldan su compromiso con cifras contundentes que las certifican como auténticos motores del cambio.


Tendencias

Liderazgos remotos, marcas personales cercanas

Con la vuelta a las oficinas y el trabajo híbrido, la marca personal se convierte en una poderosa herramienta para impactar, visibilizar resultados y dejar un legado en las marcas.


Planeación

La efectividad estratégica cuenta como vencedor

Nos esforzamos por asegurar que cada historia resuene, inspire y motive a nuestra audiencia. Solo de esta manera, conseguimos dejar una marca en el panorama publicitario.


También incluye un especial sobre las empresas más sostenibles en el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones y un análisis sobre herramientas de inteligencia artificial útiles para publicistas y marketeros.