Descarga una muestra de la edición Diversidad e inclusión: El nuevo insight


Aquí te entregamos la muestra comercial de la edición. Sin embargo, es importante que actives tu suscripción para conocer la edición completa.

P&M presenta su edición Diversidad e inclusión: El nuevo insight (Edición No. 486), este nuevo número de la revista P&M nace con un objetivo: destacar líderes que hacen parte de grupos étnicos, comunidades y diferentes generaciones. Para ello, en este ejercicio inicial, recopilamos ocho listas con cinco líderes que por su profesionalismo y dedicación son ejes de sus organizaciones. 


Estas listas de profesionales de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones no pretenden ser una verdad definitiva sobre cada grupo o comunidad, solo darles visibilidad a personas que impulsan la industria que representan y que, a pesar de su relevancia, están ocultos.


Las listas corresponden a:

  • Los cinco líderes de la generación Z
  • Los cinco líderes millennial
  • Los cinco líderes de la generación X
  • Los cinco líderes boomers
  • Los cuatro líderes afro
  • Los cinco líderes de la comunidad LGBTIQ+
  • Los tres líderes con discapacidad
  • Los cinco líderes regionales



Para ver la versión completa te invitamos a que te suscribas a la revista o a la zona premium P&M

Antes de descargar la muestra comercial de la edición de abril y mayo de 2023.

Confirma tus datos para comunicarte todas la novedades que P&M tiene para ti.

Incluimos, además, dos historias que consideramos relevantes: La Casa de Carlota, una agencia que llegó desde España a Medellín y cuya planta de empleados está compuesta por personas con alguna discapacidad o neurodiversas; y Agencia Interna, un proyecto de la Fundación Acción Interna que ya prepara su segunda promoción y es la primera agencia de publicidad en el mundo que opera desde una cárcel.


También, es importante que actives tu suscripción para conocer las siguientes secciones de la edición completa:


ESPECIAL

Mercadeo sostenible:

acciones, no palabras

En la actualidad, las compañías tienen en cuenta la sostenibilidad. Sin embargo, todavía queda camino por recorrer para que el mercadeo y su ejecución traigan beneficios palpables al planeta y las personas


EN AGENDA

La voz a las marcas a través de personas reales

Así funciona el mercadeo de influenciador o influencer marketing, una tendencia digital que parece no tener techo por su crecimiento exponencial.


PULSO

Twitter, el arma de doble filo del presidente Gustavo Petro

Aunque las redes se han convertido en su principal canal para comunicarse con sus seguidores, los analistas coinciden que su manejo cada día es más desafortunado.


DOSSIER

Así avanzan y se transforman las promociones en el sector retail

El phygital marketing, la estrategia que une lo mejor del mundo presencial con el digital, comienza a generar tendencia.