Explora los hallazgos más relevantes sobre el rol de los directivos de comunicación estratégica, asuntos corporativos y reputación a nivel nacional.
Es una oportunidad para intercambiar ideas, fortalecer lazos profesionales y ampliar tu red de contactos con los protagonistas de la industria. Un encuentro exclusivo con profesionales destacados del sector.
¿Cuáles son las tareas más representativas del rol hoy?
¿Cómo están siendo priorizadas en el contexto actual?
¿Qué nivel de influencia tienen los Dircoms en las decisiones y procesos clave dentro de sus empresas?
¿Cuáles son los medios que más están aportando al logro de objetivos en las estrategias de comunicación?
¿Cómo evalúan los líderes de la organización el desempeño del área de comunicación?
¿Con qué áreas hay mayor trabajo colaborativo?
¿Dónde se necesita fortalecer la articulación, especialmente con Logística y Operaciones?
¿Qué actividades ocupan más espacio mental en la agenda del Dircom?
¿Y cuáles consumen más tiempo operativo?
¿Cómo ha cambiado la asignación presupuestal para el área frente al año anterior?
¿Qué factores externos están influyendo más en el posicionamiento y el crecimiento profesional de quienes lideran la comunicación corporativa?