El encuentro de inspiración para mentes creativas vuelve en el año 2021 para celebrar el día del publicista. Como evento de inspiración de P&M, el Creative Conference 2021 se concentra en mostrar, a través de experiencias, las múltiples vías que existen para resolver un problema o una situación de reto, generalmente, aplicada al marketing o las comunicaciones integradas de mercadeo.
Creative Conference 2021 tiene el objetivo de inspirar a los talentos jóvenes de la industria por medio de la experiencia de creativos. En los creative boosts los expertos compartirán sus conocimientos, anécdotas y técnicas de éxito en la creatividad y la comunicación. Adicionalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de resolver creative challenges, retos creativos puestos en briefs entregados por marcas aliadas de P&M. Las mejores propuestas recibirán diferentes premios.
Por otra parte, los briefs de los creative challenges serán entregados el mismo día con los criterios de selección de cada cliente. Algunas de las marcas que entregarán brief para los creative challenges serán:
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¡Los cupos por cada reto creativo serán limitados y podrás inscribirte con tu equipo desde el 30 de noviembre!
Debes estar atento a los canales de comunicación de P&M.
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Growth hacker e Inbound marketer, con amplia experiencia en creación de comunidades, posicionamientos digitales de marca, desarrollos y estrategias para productos o servicios con ventas 100% digitales o asistidas. Planificación y desarrollo de lineales de venta enfocados a resultados empresariales sobre embudos basados en analítica. Gestión de la innovación, community management, SEO, SEM, pauta digital y emprendimiento.
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Los últimos 10 años los invertí en construir mis compañías: Bra, Untaggable, and Underdoglab.
Vivo entre Argentina y Estados Unidos. Estoy dedicada a ayudar a entrepreneurs, dueños y fundadores de compañías y creativ@s a generar negocio alrededor de sus sueños.
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Director General con más de doce años de experiencia en publicidad en las áreas digitales, de planeación y de servicio al cliente. Profesional con experiencia gerencial e internacional, creación de nuevas unidades de negocio y con una visión integral de la publicidad. Gran capacidad de liderazgo, manejo de equipo y desarrollo planes estratégicos integrales para las marcas. Apasionado y comprometido.
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Soy Ingeniera de Diseño de la Universidad EAFIT en Medellín Colombia, Magíster en Diseño de Packaging y especialista en Branding & Packaging Design también Design Thinker for Business & Service.
Fundé ImasD hace 12 años, estudio de Branding & Packaging en Medellín, reconocido con 9 premios internacionales incluidos 4 Pentawards (el oscar al diseño de packaging) en París 2012, Tokio 2014 y Londres 2015 y Barcelona 2017.
¡Ahora!
Fundé mi segunda empresa este año, OpenLAB, un estudio de innovación y estrategia, transformamos y aceleramos empresas a través de la innovación.
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Inició su carrera en una agencia local en Colombia en 1994. Luego de un par de años pasó a Ogilvy & Mather y en 1999 fue ascendido a director creativo de grupo, ese mismo año fue enviado a la oficina de Londres de Ogilvy para trabajar en la Cuenta de Smithkline Beecham durante un año. Cuando regresó a Colombia fue nombrado Director Creativo de esta misma agencia.
En 2006 McCann Colombia lo llama para liderar el departamento creativo, ese mismo año fue nombrado Creativo del año por P&M (la revista de marketing y publicidad más importante de Colombia) Ha sido premiado en Festivales de Publicidad como Cannes Lions, One show, Nueva York Festival, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Wave, El Sol y El Dorado. Ha sido miembro del Jurado en Cannes Lions, The London Festival, Fiap, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Volcan – Costa Rica y Anda-Venzuela.
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Su carrera comienza en Lowe / SSP3 Colombia, luego su trabajo lo lleva al rol de Chief Creative Officer en DDB Colombia (2008-2011), convirtiéndola en la agencia más creativa del país y la tercera a nivel latinoamericano. En 2011, Pablo Del Campo lo seleccionó para iniciar y administrar la operación de Saatchi & Saatchi Colombia y nuevamente logró el premio de agencia con la creatividad más original. En 2015, cofundó Barbara & Frick, la primera agencia creativa basada en datos en América Latina, luego adquirida por Accenture a principios de 2020.
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Gustavo lidera los esfuerzos de marketing de Google para ofrecer productos de Google para ayudar a los colombianos y ayudar a que más empresas crezcan en línea. Aporta +15 años en marketing B2C y B2B en las mejores marcas y productos. Es un líder de marketing regional con experiencia en el liderazgo en complejidad y escala en la intersección de los medios, la tecnología y la cultura. Conocido por inspirar con visión, impulsar resultados e impulsar a los equipos a adaptarse a entornos cambiantes. Un comunicador poderoso y un líder auténtico y solidario.
Antes de unirse a Google, Gustavo trabajó para Accenture, Johnson & Johnson y Procter & Gamble, donde lideró la creación de nuevas áreas como el conocimiento del mercado del consumidor y InnovAction. Ha trabajado en una start-up de Internet y es cofundador de conexionjoven.com y barbet.co. Gustavo es Licenciado en Ingeniería Industrial, especialización en marketing de Wharton, MTDB de IE Business School y ha sido galardonado con las becas Prest & gio, Fundación Carolina, young talent foundation y Colfuturo.
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Belén Coca es una directora creativa multifacética: cantante, compositora, formadora, coach, consultora… Trabaja en muchos proyectos diferentes, pero todos relacionados con sus tres grandes pasiones: la música, la creatividad y las personas.
Tras 15 años de experiencia y numerosos premios y reconocimientos en el sector publicitario, Belén dejó en 2015 su puesto como directora creativa ejecutiva en la agencia española La Despensa. Desde entonces, además de colaborar con clientes como Sony Music Spain o editar dos discos con su grupo Niña Vintage, ha desarrollado “La Voz Creativa”, un proyecto de formación con el que lleva 4 años impartiendo talleres orientados a potenciar el talento en equipo y fomentar la cultura creativa en compañías como Google, Indra o Roche Pharma.
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Ha sido nominado y galardonado en diferentes oportunidades en FIAP, ojo de Iberoamérica, El dorado, India Catalina, TV y Novelas. Disco de oro y doble platino con Maía (Sony Music) y ha trabajado como compositor y productor para Andrés Cepeda, Q´arto Aparte, Fanny Lu, María Vanedi y Pablo Mantilla, entre otros.
Administrador de empresas y especialista en gerencia de mercadeo de la Universidad del Rosario. Conferencista para empresas y organizaciones realizando talleres que utilizan la música como analogía del trabajo en equipo, el liderazgo, la innovación y la inspiración en el talento humano.
Actualmente es socio y director general de Kilombo Estudio de Contenidos y al mismo tiempo gerencia la división de música de la compañía creando estrategias de audiobranding para marcas como Viva air, Cremhelado, Genfar, Telemedellín, Unilever, Organización Solarte, Caracol TV, Casa Luker, GSK, Chefrito, Volvo y Blu Radio entre otros.
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Egresada de la Maestría Oficial en Neuromarketing de UNIR. Además, Miriam ha sido directora de marketing en dos empresas de éxito en el mundo del motor, valoradas en más de 5M€ en menos de dos años.La directora de marketing más joven en España en recoger los premios nacionales de marketing.
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Diseñadora de Modas con 6 años de experiencia en la industria textil, trabajó en Inexmoda acompañando empresarios del sector en la consolidación de marca, montaje de colecciones y adaptación a modelos de negocio sostenibles. Tiene gran interés en las macrotendencias y en el cambio de pensamiento de los consumidores a nivel global y local. Cree que la sostenibilidad es el camino que todas las empresas deberían transitar para poder permanecer en el tiempo.
Actualmente hace parte del equipo de mercadeo de Crystal, analizando tendencias de moda y consumidor, para aplicarlas a cada marca.
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Profesional de la publicidad con experiencia en el desarrollo de campañas y estrategias de comunicación. Me defino como una persona perseverante, activa, enfocada al logro de objetivos, con un pensamiento crítico. Tengo dotes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. He trabajado como cliente en el departamento de marketing y como gerente de cuentas en agencias de publicidad. He gestionado marcas locales y marcas globales con equipos compuestos por colegas de todo el mundo. Destaco por mi compromiso, claridad, asertividad, capacidad de análisis y capacidad para organizar procesos de trabajo en grandes proyectos.
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