El encuentro de inspiración para mentes creativas vuelve en el año 2020 para celebrar el día del publicista. Como evento de inspiración de P&M, el Creative Conference 2020 se concentra en mostrar, a través de experiencias, las múltiples vías que existen para resolver un problema o una situación de reto, generalmente, aplicada al marketing o las comunicaciones integradas de mercadeo.

¿Cómo puedes asistir a la conferencias?

Recibe acceso al

Creative Conference Colombia

¿Quieres participar en el evento?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

Fundadora y CEO - CPT Investments

Estudió Publicidad donde se enamoró de lo que la tecnología podía hacer para conectar a las marcas con las personas.


Después de fundar, hacer crecer y vender empresas digitales exitosas, decidió dedicarse de lleno al mundo del emprendimiento. Acompaña a compañías de diferentes tamaños con inversión y asesoría para su crecimiento mediante el uso de tecnologías y factores exponenciales (Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Big Data, entre otras).


Ha participación en el panel de inversionistas de Shark Tank Colombia y SharkTank México.

Directora de Contenidos - Dramax

Graduada de Literatura de la Universidad de los Andes, merecedora de la beca ALBAN para cursar la Maestría de Guión de Cine y Televisión en la Universidad Pontificia de Salamanca, España. Ha combinado su carrera participando como directora de desarrollo y escritora en diferentes campos como la literatura, el cine, el teatro y la televisión.

Líder de innovación - BRM

Desde la planeación estratégica, aplicada a nuestro entorno digital, ha desarrollado una serie de conceptos que le ayudaran a las personas a traducir las oportunidades de nuestra era hacia puntos aplicables para las empresas, sectores, emprendimientos y marcas.

En sus participaciones sobre el comportamiento de los usuarios y el entendimiento del impacto digital, busca lograr entender el por qué de los nuevos hábitos tecnológicos y su escalamiento a la sociedad, a industrias específicas, ambientes laborales y empresariales, así como las herramientas y hábitos necesarios para el desarrollo e implementación de estrategia desde la disciplina del Marketing.

Chief Creative Officer - Accenture Interactive

Inició su carrera en Lowe/SSP3 Colombia, luego su trabajo lo lleva a Director General Creativo en DDB Colombia (2008-2011) convirtiéndola en la agencia más creativa del país y la tercera a nivel Latinoamérica. En 2011 inició y dirigió la operación de Saatchi & Saatchi Colombia y de nuevo logró el galardón de agencia con creatividad más original. En 2015 cofunda Barbara&Frick, la primera agencia de creatividad derivada de datos en Latinoamérica, luego adquirida por Accenture al inicio de 2020.

Director creativo en Berer Studio

Eterna buscadora de historias. Se dedica a encontrar la mejor manera para comunicar en digital los relatos que cada proyecto tiene dentro de su maleta. Fundó una empresa que se llama Berer Studio, una agencia digital que desarrolla estrategias de contenido para Instagram. Desarrolla productos físicos y digitales para potenciar la comunicación asertiva y la creatividad. Escribió el libro No compres seguidores Compra este libro. He sacado 3 ediciones y vendido más de 2 mil unidades. Profesora en cursos virtuales propios, conferencista y experta tomadora de café. 

Director de estrategia - ImasD

Acompaña a las marcas a encontrar oportunidades de crecimiento y diferenciación, teniendo al diseño estratégico como herramienta de trabajo principal.


Por mas de 13 años, ha desempeñado cargos relacionados con marketing y proyectos para marcas como conTREEbute, HATSU y PQP. Esta experiencia la ha complementado con procesos de formación superior en innovación y diseño y hoy esto me permite aportar un perfil integral a los diferentes proyectos.

Director La Corinta, Escuela de creatividad

Ha trabajado para la Alcaldía de Bogotá en la era del alcalde Mockus, con el sello disquero MTM, también para el laboratorio Whitehall Robbins con marcas como Caltrate y Advil; con el paso del tiempo entró al mundo académico y ha sido profesor en las universidades más prestigiosas del suroccidente colombiano como Icesi, Universidad Santiago de Cali, Universidad autónoma de occidente entre otras localidades, la UEES en Guayaquil y IESA en Caracas.

Ganador de más de 150 premios internacionales, dos veces mejor profesional de Iberoamérica en marketing Experiencial, gestor de la campaña “Soy Capaz”, idea, que unió a todo un país, en donde más de 150 compañías se juntaron en favor de la La Paz de Colombia, logros que llevaron a WPP, el grupo de comunicaciones más grande del mundo a comprar el 100% de su compañía.

Manager Creative Solutions - Discovery

Escalador de roca, aventurero y productor de televisión. Nacido en 1974 en Bogotá, Colombia. Estudió Administración de Empresas y actualmente trabaja en Discovery. Fue el primer colombiano en llegar al Polo Sur en esquíes desde el paralelo 89 en el 2017. Fue el director del proyecto “7 Cumbres Colombia” desde el 2013, hasta terminar el proyecto con el equipo colombiano en el 2016. Ha escalado 4 de las 7 cumbres y ha hecho varios documentales sobre estas travesías. Lo que más le gusta es escalar en roca los fines de semana en Suesca y Machetá. Además de querer terminar las siete cumbres, tiene también en su lista hacer el Polar Hat Trick.

Gerente - Misty Wells & Zea

Diseñadora gráfica, trabajó para empresas como Carvajal S.A., instituciones como la Secretaría Distrital de Ambiente y el Jardín Botánico de Bogotá. Luego de su paso en SanchoBBDO como Gerente de cuentas para el Éxito, decidió seguir una de sus más grandes pasiones, el Branding, por lo cual empezó un nuevo camino en Misty Wells & Zea como Brand strategist. Posteriormente gracias a sus logros dentro de la compañía, es nombrada Gerente de la firma, una de las más prestigiosas y con más trayectoria de Colombia en el campo del diseño.

Director General

The Juju Colombia

CCO & Partner

The JuJu Colombia

Managing Director & Partner Untold_Media Colombia

Gerente propietario en Pradilla Compañía Creativa

Creador de Sierra Nevada

Panel: Inhouse in action

Líder Digital & Design Team Inhouse Postobón


Ingeniera Administradora de profesión con 15 años de experiencia en Mercadeo, apasionada por las marcas y la forma de generar conexiones emocionales a través de ellas. Partidaria del refrán "todo entra por los ojos" y en cuanto a eso, muy atenta al cuidado de los detalles y a enamorar en cada punto de contacto que las marcas tienen con sus consumidores. Actualmente lidero el equipo creativo y digital in house de Postobón.

Brand Strategy Director

InHouse Rappi


Co-creadora y Manager de La Fábrica y de Neón 805; las dos agencias In House de AB Inbev y Rappi.


Experiencia en agencias de comunicación, compañías de consumo masivo y tecnología, liderando estrategias de construcción de marca y ejecución en medios masivos y digitales para diferentes categorías de servicios, consumo masivo y retail.


Co-creadora de modelos de integración bajo metodologías ágiles y uso de diferentes tecnologías. Pasión por la construcción de propuestas de valor para las marcas, centradas en el consumidor. 

Gerente de Mercadeo

Grupo Crystal


Administradora de negocios, de la Universidad EAFIT, especialista en gerencia de servicios sociales y tiene más de 18 años de experiencia en construcción y posicionamiento de marcas. Apasionada por el servicio social decidió trabajar con

la Gobernación de Antioquia, donde fue asesora en el despacho de la Primera Dama.


En 2008 la invitaron a ser parte del Grupo Crystal compañía que produce y comercializa los productos de la marcas Punto Blanco, Gef, Baby Fresh y Galax.

Durante el evento tendremos

Los IAB Mixx Awards Colombia, resaltan el talento de agencias, centrales de medios, productoras digitales y anunciantes, que con su estrategia, creatividad e innovación, impulsan a la industria local de publicidad y marketing interactivo hacia nuevos desafíos y fronteras, contribuyendo a elevar los estándares profesionales actuales. IAB Mixx Awards es el único concurso oficial de la industria publicitaria digital, que evalúa todos los aspectos clave del marketing interactivo en Colombia, incluyendo la estrategia, el desarrollo creativo y su ejecución, la pauta en medios digitales, la integración con las campañas tradicionales de comunicación y su eficacia por su aporte significativo en el logro de los objetivos de marketing y comunicación de una marca.

Quiero este paquete
Quiero este paquete
Quiero este paquete
Quiero este paquete