Para recibir la revista impresa especial de los estrategas de mercadeo del año en Colombia (Edición No. 495), solo necesitamos que nos proporciones la siguiente información:


Desde el año 2018, P&M lidera un programa que destaca las compañías que, a través de su gestión de mercadeo, dinamizan el mercado, propician el crecimiento de la cadena de servicios de mercadeo, contribuyen al desarrollo del país, son modelo a seguir y sirven de inspiración para otras organizaciones. Se trata de GEMA, los reconocimientos a la Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año. 


La edición Diciembre – enero de la revista P&M presenta un especial con entrevistas a cada uno de los directivos de mercadeo de las compañías acreedoras al reconocimiento GEMA. Y a partir del diálogo con estos entrevistados, delinearemos la agenda de conversaciones del marketing para el año siguiente, que resume los temas de conversación relevantes en el contexto del marketing y que se ha derivado de las conversaciones con los directivos de mercadeo acreedores a este reconocimiento, desde el año 2018. 

Además, esta edición incluye:


DOSSIER

Marcas que marcan 2024

P&M presenta en este especial las compañías que se distinguen por sus buenas prácticas, estrategias exitosas y tácticas eficientes.


ESPECIAL

Media Planning 2025: guía para la planeación de medios en el futuro inmediato

Esta práctica herramienta de análisis contiene los aspectos que se deben contemplar para lograr una acertada planificación de medios en 2025.


EN AGENDA

Promo y activación: interacción y conversión

Hablemos de promoción y activación, una estrategia de mercadeo que ha evolucionado con el tiempo.


P&M SCIENCE

¿Qué son los servicios transformativos y por qué importan?

(válido solo para Colombia)


Recomendamos que nos diligencies lo más pronto el formulario, para asegurarte el envío en el menor tiempo posible.