.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Conoce las últimas tendencias del consumidor mediante conferencias y paneles de discusión.
Es el evento más importante en 2022 para conocer las tendencias del consumo en Colombia; donde investigadores, líderes de las empresas más importantes del país y expertos presentarán y analizarán las cifras más recientes en áreas claves como comportamiento de compra, medición de audiencias y opinión pública, entre otros.
.
.
.
.
¿Por qué asistir al evento?
Interactuar con las marcas y empresas líderes de investigación de mercados y medición del consumo en Colombia.
La oportunidad de conocer y relacionarse con los más importantes líderes empresariales y de marketing, con los líderes que miden el consumo, académicos, y expertos de los sectores claves, entre otros.
.
.
¿Dónde será el evento?
Auditorio Sonia Fajardo de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz + transmisión en vivo
.
.
.
.
.
.
CONFERENCISTAS
.
Socio Fundador
Brandstrat
Director Proyecto Metaverso
Metaverso, tendencias de consumo en Latinoamérica
.
.
Moderación
Director de Contenidos P&M
Directora adjunta de los Posgrados en Psicología del Consumidor Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Director de Mercadeo en Caracol Radio
Director Marketing y comunicaciones de Nestlé de Colombia
Visión de futuro y sociedad
.
.
Chief Strategy Officer
Wunderman Thompson Colombia
Future 100 LATAM : 2022
Regional Sales Manager North LatAm
NETQUEST
Innovando en la efectividad publicitaria. Un Caso Práctico para exponer los beneficios de contar con una medición single source.
Director Analítico
NielsenIQ
Cambios del shopper omnicanal en un entorno de alta inflación y cambios de precios
.
.
Director General
DANE
Tendencias del consumo en Colombia
Gerente General en Market Team y Vicepresidente en VíaCiencia
Manejo de la incertidumbre y la dinámica desde la estrategia de precios
Directora General LLorente y Cuenca
Hábitos y comportamientos
generacionales en Latinoamérica
.
.
Partnership Manager LATAM Conjoint.ly
Estrategias de precios para el lanzamiento de productos
Directora del área de expertise de Creatividad y Medios
KANTAR
Medio ambiente y sostenibilidad: ¿Hacia donde vamos?
Presidente
RADDAR
Marketing Report 2022
.
.
MODERACIÓN
Director General P&M
Managing Director de INITIATIVE
Gerente de Marketing Digital y
Personalización Sodimac Colombia
Vicepresidente de mercadeo
de Juan Valdez
Shopper y Omnicalidad
.
.
MODERACIÓN
Director Ejecutivo Asociación Colombiana
de Empresas de Investigación de Mercados y
Opinión Pública
Directora de Mercadeo D1
Director Insights
Capabilities Pepsico Latam
Directora de Mercadeo
Carulla
Director de Mercadeo
RAMO
Tendencias de consumo
.
.
MODERACIÓN
CEO & Managing partner
INDICES CognoSight
Growth Marketing Lead TYBA
Co-Funder/CMO en Laika app
Gerente de Inteligencia de
Mercados y SAC JAMAR
Segmentación: el crecimiento del fenómeno D2C
.
.
Gerente General
Kantar Ibope Media Colombia
Audiencias ¿Cómo se comportaron las audiencias en el 2021?
Presidente
Centro Nacional de Consultoría
Los modelos de agentes, como modelos cualitativos para la generación de nuevos insights. Las elecciones presidenciales
CEO
SINNETIC
Consumo de suplementos alimenticios y vitaminas: Procesamiento Natural de Lenguaje
.
.
Gerente de Cuentas
Provokers powered by feedback
General Manager
Provokers powered by feedback
Director de Área Cuantitativa
Provokers powered by feedback
7 miradas del bienestar de los colombianos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Déjanos tus datos y recibe una tarifa especial para tu entrada al
Consumer Immersion 2022
COMPRA AQUÍ TU ENTRADA
BOLETERÍA
Comunícate por medio de whatsapp o correo electrónico, Maribel Sánchez estará atenta a responderte al 310-609 64 28 o en boleteria@revistapym.com.co