Inicia el 2022 con contenido en mercadeo, publicidad y comunicaciones.
¡Prepárate y visualiza tu entorno profesional!
En el 2022 serás tu mejor versión.
¡PREPÁRATE!
Tus esfuerzos serán recompensados.
Actualiza tus conocimientos y materializa tus deseos profesionales
Comunícate con Daniela Reina al 320-4196575 o en suscripciones@revistapym.com.co para obtener estás colecciones
Ranking de las 300 empresas de la comunicación
Cada año, la revista P&M hace un balance de los resultados de negocios de las empresas del sector de las comunicaciones (servicios de mercadeo, agencias y medios). El informe presenta los datos de comportamiento de las empresas del sector y permite hacer análisis sobre los sectores de mejor desempeño y aquellos que enfrentan desafíos y complejidades.
.
Agencia 4D
Teniendo presente que la publicidad ha mutado hacia un concepto de comunicación comercial más amplio, y que el negocio de la agencia está en las ideas (incluso hoy), esta es una invitación a mirar por el retrovisor y analizar los cambios y transformaciones que ha vivido.
Ranking de las 300 empresas de la comunicación
Cada año, la revista P&M hace un balance de los resultados de negocios de las empresas del sector de las comunicaciones (servicios de mercadeo, agencias y medios).
Agencia 4D
Teniendo presente que la publicidad ha mutado hacia un concepto de comunicación comercial más amplio, y que el negocio de la agencia está en las ideas (incluso hoy), esta es una invitación a mirar por el retrovisor y analizar los cambios y transformaciones que ha vivido.
.
Women to Watch
Desde 2015, P&M ha liderado la entrega de un reconocimiento para las mujeres que han destacado en el sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.
Hechos de la industria
Esta edición conmemorativa de la Revista P&M hace una recopilación de hechos relevantes que marcaron un antes y un después en la comunicación y el mercadeo.
.
CMO TRACKER
Es una experiencia transmedia de P&M, que parte de un estudio anual que analiza el rol del líder de mercadeo en Colombia. Cada año, P&M plantea un objetivo de investigación para analizar el contexto actual del CMO colombiano, los retos y desafíos que enfrenta y las tendencias en gestión de mercadeo.
.
2010: Las buenas ideas son como la caja negra de un Boeing 747. Siempre sobreviven. Así lo plasmó Ogilvy & Mather en 2010.
2016: Sancho BBDO resaltó el hecho de que algunas de las mejores ideas que vivieron en distintos medios y resultaron de una pesca paciente y a conciencia.
2019: 12 capítulos donde están contenidas las piezas más representativas en TV, radio, prensa, revistas, digital, exterior e interior.
.
2009: “Conserva las ideas” ese fue el concepto desarrollado por McCann, resaltando que las ideas buenas no deben quedarse en un estante, deben conservarse, por eso la nevera.
2017: El anuario reúne las ideas que lograron seguir de pie después de ser sometidas a los más estrictos criterios. A las ideas que no se caen y a aquellos que no las dejan caer, va esta invitación para formar parte de la historia de la publicidad en Colombia.
2014: Un libro de ideas y apostadores, porque detrás de cada idea exitosa, hay una agencia y un anunciante que le apostaron todo, y por eso ganaron en grande. Aguayo.
.
Comunícate con Daniela Reina al 320-4196575 o en suscripciones@revistapym.com.co para obtener estás colecciones y conocer más opciones
.
¡SUSCRÍBETE O RENUEVA CON PRECIOS ESPECIALES!
Deja tus datos antes del 23 de diciembre