Inicia el 2022 con contenido en mercadeo, publicidad y comunicaciones.

¡Prepárate y visualiza tu entorno profesional!

Conoce las colecciones que hemos creado para ti


En el 2022 serás tu mejor versión.

¡PREPÁRATE!

Tus esfuerzos serán recompensados.

Actualiza tus conocimientos y materializa tus deseos profesionales

Comunícate con Daniela Reina al 320-4196575 o en suscripciones@revistapym.com.co para obtener estás colecciones

Ranking de las 300 empresas de la comunicación

Cada año, la revista P&M hace un balance de los resultados de negocios de las empresas del sector de las comunicaciones (servicios de mercadeo, agencias y medios). El informe presenta los datos de comportamiento de las empresas del sector y permite hacer análisis sobre los sectores de mejor desempeño y aquellos que enfrentan desafíos y complejidades. 

COMPRAR


.

Agencia 4D

Teniendo presente que la publicidad ha mutado hacia un concepto de comunicación comercial más amplio, y que el negocio de la agencia está en las ideas (incluso hoy), esta es una invitación a mirar por el retrovisor y analizar los cambios y transformaciones que ha vivido.


Ranking de las 300 empresas de la comunicación

Cada año, la revista P&M hace un balance de los resultados de negocios de las empresas del sector de las comunicaciones (servicios de mercadeo, agencias y medios).


Agencia 4D

Teniendo presente que la publicidad ha mutado hacia un concepto de comunicación comercial más amplio, y que el negocio de la agencia está en las ideas (incluso hoy), esta es una invitación a mirar por el retrovisor y analizar los cambios y transformaciones que ha vivido.

COMPRAR


.

Women to Watch

Desde 2015, P&M ha liderado la entrega de un reconocimiento para las mujeres que han destacado en el sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.


Hechos de la industria

Esta edición conmemorativa de la Revista P&M hace una recopilación de hechos relevantes que marcaron un antes y un después en la comunicación y el mercadeo.

COMPRAR


.

CMO TRACKER

Es una experiencia transmedia de P&M, que parte de un estudio anual que analiza el rol del líder de mercadeo en Colombia. Cada año, P&M plantea un objetivo de investigación para analizar el contexto actual del CMO colombiano, los retos y desafíos que enfrenta y las tendencias en gestión de mercadeo.

COMPRAR


.

Anuario de la Publicidad Colombiana

2010: Las buenas ideas son como la caja negra de un Boeing 747. Siempre sobreviven. Así lo plasmó Ogilvy & Mather en 2010.


2016: Sancho BBDO resaltó el hecho de que algunas de las mejores ideas que vivieron en distintos medios y resultaron de una pesca paciente y a conciencia.


2019: 12 capítulos donde están contenidas las piezas más representativas en TV, radio, prensa, revistas, digital, exterior e interior.

COMPRAR


.

Anuario de la Publicidad Colombiana

2009: “Conserva las ideas” ese fue el concepto desarrollado por McCann, resaltando que las ideas buenas no deben quedarse en un estante, deben conservarse, por eso la nevera.


2017: El anuario reúne las ideas que lograron seguir de pie después de ser sometidas a los más estrictos criterios. A las ideas que no se caen y a aquellos que no las dejan caer, va esta invitación para formar parte de la historia de la publicidad en Colombia.


2014: Un libro de ideas y apostadores, porque detrás de cada idea exitosa, hay una agencia y un anunciante que le apostaron todo, y por eso ganaron en grande. Aguayo.

COMPRAR


.

Comunícate con Daniela Reina al 320-4196575 o en suscripciones@revistapym.com.co para obtener estás colecciones y conocer más opciones


.

¡SUSCRÍBETE O RENUEVA CON PRECIOS ESPECIALES!

Deja tus datos antes del 23 de diciembre