Conoce las tendencias, retos y necesidades del Marketing B2B



Completa el formulario para reservar tu cupo sin ningún costo



El B2B Conference es un evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B). En esta edición, reuniremos a expertos para brindarte conocimientos valiosos sobre los desafíos y oportunidades que el B2B tiene para ofrecer.

Exploraremos las necesidades, tendencias y retos que enfrentan las empresas en el mundo del B2B. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprendizaje en un espacio digital de conferencias con invitados nacionales e internacionales!



  • Cuando hablamos de los tipos, acciones y estrategias de mercadeo, solemos pensar que siempre van dirigidas al consumidor final, pero no siempre es así. El B2B o business-to-business marketing es un tipo de mercadeo  en el que los marketeros le apuestan a ventas al por mayor y relaciones a largo plazo entre empresas. 


  • Otro gran beneficio del modelo B2B es que permite ahorrar dinero. Al posicionar una marca positivamente con marketing B2B, es posible gastar menos recursos en B2C y dirigirlo al público objetivo dónde está el potencial comprador de un producto o servicio. 


  • Los clientes B2B, además, no compran de manera emocional, sino que buscan algo específico. Aunque esto limita el número de compradores, ayuda a que los recursos se destinen a ofrecer soluciones para las necesidades específicas de los clientes potenciales.



  • Tendencias y Estrategias Actuales: Obtendrás información actualizada sobre las tendencias más recientes en el B2B. Las estrategias y enfoques presentados en la conferencia te ayudarán a mantenerte competitivo en un mercado en constante cambio.


  • Conversaciones Inspiradoras: Las conferencias no solo ofrecen información valiosa, sino que también te inspirarán. Escucharás historias de éxito, desafíos superados y enfoques innovadores que te motivarán a llevar tu negocio al siguiente nivel.